El otro // Fotografía de moda

 



 nikon D3100 
1/20 F/4.5 18mm
Trípode

Planta de luces 

Al ser una locación oscura de noche tuve que utilizar trípode, bajar la velocidad de obturación, prender la luz del techo , colocar una lampara a la derecha y linternas de celular en el lado izquierdo.





Breve texto acerca del retratado

La inspiración de esta fotografía es Irving Penn y su fotografía de estudio. El fondo esta editado ya no conseguí una tela o lona que pudiese cubrir toda la superficie donde la idea principal era crear este efecto de fondo infinito. Las sombras eran un punto importante en la composición tanto como el blanco y el negro. Pretendo resaltar la moda, el glamour y esta estética vogue. 

Referencias

Irving Penn (16 de junio de 1917-7 de octubre de 2009 fue un fotografo estadounidense conocido por sus fotografías de moda, retratos y naturalezas muertas. La carrera de Penn incluyó trabajo en la revista vogue y trabajo publicitario independiente para clientes, entre ellos Issey Miyake y Clinique. Su obra ha sido expuesta internacionalmente y continúa informando el arte de la fotografía.






Fotos sin editar








Para este trabajo no nos pudimos juntar las tres porque yo (Belén del Franco) estaba de viaje, asique en su momento lo resolvimos haciendo dos propuestas diferentes y eligiendo la que mas nos gustaba. Estas son las fotos que saqué en el viaje:





Intente mantenerme al estilo y al concepto que estábamos trabajando con la productora pero trabajé con lo que tuve porque no tenia mi cámara encima ni mucha ropa para probar. Igualmente no quería perderme de hacer una propuesta al menos y esto es lo mejor que salió.

Use el celular y la linterna de dos celulares.



Comentarios

Entradas populares